viernes, 15 de diciembre de 2006

para que nos sirve noi

Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina considerando la legislación fiscal y laboral vigente.Incluyendo los cálculos de: retención y cálculo anual de ISR, Impuesto local, retención IMSS, entre otros.

Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, pues al automatizar el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

Es un programa de cómputo que facilita y agiliza las operaciones de los cálculos de la nómina, calcula los impuestos de los trabajadores y de la empresa, genera reportes y recibos, realiza enlaces con bancos, calcula automáticamente las aportaciones al SAR y el reporte de utilidades, entre muchas otras operaciones.

Los siguientes son algunos de los beneficios que obtendrás con el manejo electrónico de tu nómina:

Permite el manejo de la información de FONACOT.

Aumenta la capacidad de almacenar información referente a los Trabajadores.

Realiza operaciones de Finiquitos.

Cuenta con una Interfase ASPEL-COI.

Busca los trabajadores por nombre.

Reducción del tiempo invertido en el proceso de la nómina.

Pagos y notificaciones puntuales al IMSS, evitando, multas, aclaraciones y recargos.

Pagos oportunos y exactos a los trabajadores a través de las instituciones bancarias (dispersión de nómina), de manera sencilla y sin realizar procesos extra.

Mejor programación de los pagos correspondientes a las obligaciones fiscales, al tener información correcta y siempre disponible de los montos de ISR, por retener o por devolver.

Cumplimiento de las disposiciones fiscales relacionadas con la nómina, de manera sencilla.

Entre los aspectos que el sistema controla son:

Catálogo de trabajadores.

Percepciones y deducciones.

Movimientos de nómina.

IMSS y AFORE.

Módulo fiscal.

Te facilita la captura de información, procesamiento de la misma y la obtención de una gama muy amplia de reportes: Nómina, Desglose de moneda, Movimientos por trabajador, Movimientos por Percepción / Deducción, Movimientos por departamento, Destajos, Depósitos de pago de nómina, Aportaciones al SAR, Acumulados por Percepción / Deducción, Horas Extra, Faltas, Vacaciones, Reportes del IMSS, Factor de Riesgo, Avisos al IMSS (Alta. Baja y Modificación), Recibos de nómina, Impuesto mensual, Impuesto anual, Lista de Raya, Pensiones y otros.

Puedes elaborar Consultas personalizadas para ordenar información de diversos catálogos en el orden que requieras, para imprimir esta información o copiarla a otra aplicación de Windows de tu preferencia.

Puedes localizar rápidamente un registro en particular o seleccionar información de un mismo tipo, gracias a los procesos de Búsqueda y Filtrado.Puedes incluir la foto del trabajador en el catálogo de trabajadores para conocer a la persona y además imprimir Credenciales para tus empleados.

No hay comentarios: