viernes, 15 de diciembre de 2006

para que nos sirve sae

CONCEPTO: Es un sistema de cómputo que permite lograr una óptima automatización del proceso administrativo, facilitando la realización de las principales operaciones de compra-venta de la empresa.
A través de diferentes procesos la información se actualiza “en línea”, es decir, la información de los catálogos se mantiene “al día” en todo momento, evitándose la duplicidad en la captura de información.
Beneficios

Las organizaciones que integran Aspel-SAE en su administración tienen inmediatamente un mejor control sobre su negocio y una reducción muy significativa en el tiempo invertido, ya que al automatizar los procesos se optimizan sus recursos humanos y tecnológicos, facilitando la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE se controla la información y los documentos de:

Clientes y Cuentas por Cobrar

Facturas, Remisiones, Pedidos, Cotizaciones y Devoluciones de ventaVendedoresInventariosProveedores y Cuentas por pagarCompras, órdenes de compra y devoluciones de compra.

Se permitirá manejar hasta cinco folios secuenciales para los documentos de Facturas y compras, los cuales pueden ser asociados a cada usuario -desde la opción Perfiles del usuario- para facilitar la captura de documentos.Se cuenta con un catálogo de Esquemas de impuestos que te permitirá definir los impuestos que se asociarán a cada producto para el correcto cobro y desglose de los mismos.En los catálogos de Clientes y proveedores; para aquellos que tengan definido una cuenta de correo se les podrá enviar vía correo electrónico información adicional, como agradecimientos, notificaciones de renovación y aumento de crédito, nuevas políticas de ventas, estado de cuenta general

El sistema cuenta con un Asistente que te guiará paso a paso para configurar de manera rápida y eficiente tu empresa. Mediante el asistente:a) Podrás realizar la traducción de los perfiles del usuario, definidos en una versión anterior.b) Podrás traducir los parámetros del sistema definidos en versiones anteriores.

No hay comentarios: